XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

23A.-Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

2015

2016

2017

23B.-Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

2015

23B. Erogación de recursos por contratación de servicios abril a junio 2015

23B. Erogación de recursos por contratación de servicios julio a septiembre 2015

23B. Erogación de recursos por contratación de servicios octubre a diciembre 2015

2016

23B. Erogación de recursos por contratación de servicios enero a marzo 2016

23B. Erogación de recursos por contratación de servicios abril a junio 2016

23B. Erogación de recursos por contratación de servicios julio a septiembre 2016

23B. Erogación de recursos por contratación de servicios octubre a diciembre 2016

2017

23B. Erogación de recursos por contratación de servicios enero a marzo 2017

23C.-Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

2015

23C. Utilización de los Tiempos Oficiales abril a junio 2015

23C. Utilización de los Tiempos Oficiales julio a septiembre 2015

23C. Utilización de los Tiempos Oficiales octubre a diciembre 2015

2016

23C. Utilización de los Tiempos Oficiales enero a marzo 2016

23C. Utilización de los Tiempos Oficiales abril a junio 2016

23C. Utilización de los Tiempos Oficiales julio a septiembre 2016

23C. Utilización de los Tiempos Oficiales octubre a diciembre 2016

2017

23C. Utilización de los Tiempos Oficiales enero a marzo 2017